Parálisis en la gestión del Ayuntamiento por la campaña de Paco Núñez.

September 18, 2018

 

 

Carmen Valmorisco, portavoz del grupo socialista en el Ayuntamiento de Almansa, comparecía en rueda de prensa para trasladar su preocupación por la falta de gestión en la que se encuentra en general el Ayuntamiento de nuestra ciudad y en concreto la administración de los Fondos EDUSSI, que provienen de la Unión Europea.

 

Parálisis que responde en gran medida a la ausencia del Alcalde de Almansa, Paco Núñez, que lleva más de 15 días recorriéndose Castilla La Mancha gracias al sueldo que tiene como Alcalde, 55.000€. Y al cual debería renunciar como ya han hecho en otras ocasiones compañeros de corporación. A lo que añadía como hacia al principio de su intervención, que la parálisis va de la mano con la campaña de Núñez, y le preocupa porque temas tan importantes como las obras del Castillo o la gestión que se está haciendo de los Fondos EDUSSI, de la que lo único que se conoce es la adjudicación de las consultarías para la gestión de estos fondos.

 

Para concluir, reseñaba que no se puede admitir este estado de cosas y que el Sr. Núñez debería dimitir por el abandono de responsabilidades que está llevando a cabo. Así como por la parálisis que está provocando en la gestión de tantos proyectos.

Please reload

Otras noticias

No entendemos de qué presume este equipo de gobierno

April 9, 2014

1/1
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda por etiqueta
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • c-facebook