Nuevo Curso Político

September 10, 2018

 

 

Manuel Serrano y Clara López, Secretario General y Secretaria de Organización, comparecían en la mañana de hoy en la apertura del nuevo curso política, una vez terminada la Feria.

 

Un periodo que llevará hasta las elecciones municipales del 26 de mayo del próximo año, tiempo políticamente crucial el que se abre, que constituye un reto que todos y cada uno de los integrantes del partido acometerá con el propósito de sumar y aportar para que el Partido Socialista concurra a las elecciones de 2019 con el objetivo de recibir la confianza de los ciudadanos.

 

Con ese objetivo, los próximos meses se anuncian intensos con la presentación de propuestas para mejorar la vida de los almanseños, y con soluciones reales a problemas reales, que irán conformando el compromiso electoral del PSOE.

 

Informaban además de la celebración de la Asamblea Local en la que se fijará la hoja de ruta a desarrollar por la agrupación, además de las nuevas asignaciones de competencias dentro de la ejecutiva del partido, entre las que destaca la recuperación de la figura del portavoz de la ejecutiva que ha recaído en el compañero Pablo Sánchez.

 

Please reload

Otras noticias

No entendemos de qué presume este equipo de gobierno

April 9, 2014

1/1
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda por etiqueta
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • c-facebook