El Gobierno regional a través del Plan Extraordinario por el Empleo ha beneficiando a 435 trabajadores en esta legislatura.

September 6, 2018

 

 

Carmen Valmorisco, portavoz del grupo socialista en el Ayuntamiento de Almansa, comparecía en rueda de prensa para dar a conocer la última orden del plan de empleo que ha puesto en marcha la Consejería de Economía, Empresas y Empleo y que ha permitido al Consistorio almanseño la aplicación de 13 proyectos con la participación de 100 trabajadores, y contar con una subvención de 342.000 euros.

 

También explicaba que durante esta legislatura el Plan Extraordinario por el Empleo ha beneficiando a 435 trabajadores en Almansa. Con una inversión de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, de Emiliano García Page, de 1,9 millones de euros, en las diferentes convocatorias del Plan Extraordinario por el empleo en Almansa, desde el año 2015.

 

Y concluía explicando, que esta no es la solución final pero si demuestra la clara voluntad del ejecutivo regional por mejorar la situación laboral y social de los vecinos que se encuentran en situación de desempleo y de exclusión social.

Please reload

Otras noticias

No entendemos de qué presume este equipo de gobierno

April 9, 2014

1/1
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda por etiqueta