Nuevas ayudas de la JCCM para la contratación de jóvenes.

August 23, 2018

 

 

Adrián Megías, viceportavoz del grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Almansa, comparecía en rueda para dar a conocer las nuevas ayudas que desde la Junta de Comunidades de Emiliano García Page, se han sacado para favorecer la contratación de personas jóvenes con una titulación que se encuentren en situación de desempleo para que puedan adquirir una experiencia profesional que mejore su empleabilidad.

 

Megías explicaba que las ayudas para financiar proyectos para el empleo de personas jóvenes cualificadas están dirigidas a jóvenes de entre 18 y 30 años que estén en posesión de un título universitario, de formación profesional de grado medio o superior o de un certificado de profesionalidad, inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

La cuantía de la ayuda es de 10.000 euros por contrato, que será a tiempo completo, no inferior a 12 meses y en la categoría profesional correspondiente a la titulación de la persona contratada. Y animaba al Ayuntamiento de Almansa a que se sumara a esta iniciativa, ya que no quisieron hacerlo a la propuesta que desde su grupo se lanzaba hace unos meses, en la misma línea de favorecer la empleabilidad de los jóvenes con formación.

Please reload

Otras noticias

No entendemos de qué presume este equipo de gobierno

April 9, 2014

1/1
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda por etiqueta
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • c-facebook