El Grupo Municipal Socialista denuncia que no se haya convocado la comisión para tratar sobre la Feria.

August 23, 2018

 

 

En la mañana de ayer, Carmen Valmorisco, portavoz del grupo socialista en el Ayuntamiento de Almansa, comparecía ante los medios de comunicación para denunciar un nuevo incumplimiento por parte del Concejal delegado de Feria, Israel Rico, al no convocar la comisión informativa municipal que ha de tratar este todo lo relacionado con la feria de nuestra ciudad.

 

Valmorisco explicaba que a esto fue a lo que se comprometió el Partido Popular en 2015, es decir, a informar en tiempo y forma de su propuesta de Feria a los grupos de la oposición, así como a dar voz a estos para realizar las propuestas oportunas. Pero una vez más, como ya va siendo costumbre, las promesas se incumplen sin ningún pudor.

 

Y concluía que ya realizaría el balance oportuno del desarrollo de la misma una vez que esta haya concluido, pero si adelantaba dos puntos muy importantes; el primero la desaparición de la concejalía de cultura, que por otro lado, ya es una tónica en estos tres años, y segundo, que el partido popular ya está en campaña electoral.

Please reload

Otras noticias

No entendemos de qué presume este equipo de gobierno

April 9, 2014

1/1
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda por etiqueta