Tras el paso de las obras del agua: parches y suciedad.

August 17, 2018

 

 

Juan Luís Hernández, viceportavoz del grupo municipal socialista, comparecía en el día de hoy ante los medios de comunicación para denunciar, una vez más, las formas y el modo en el que se están ejecutando las obras del ciclo integral del agua y ponía de ejemplo lo ocurrido con estas obras en las calles de los colegios y el calendario de ejecución que fue un buen ejemplo de que hasta las privatizaciones le vienen grandes al Partido Popular.

 

Pero hoy denunciaban algo obvio y que esta en boca de todo los almanseños, y es el estado en que se han quedado las calles una vez finalizadas las obras. Ya que no hay más que pasar y fijarse en el estado que se encuentran la calle la Industria, el Campo, Paseo de la Libertad o Aniceto Coloma entre otras muchas. Calles que ahora mismo tras el paso de las obras han quedado parcheadas, con bordillos rotos, socavones y aceras llenas de arena. Con el consiguiente peligro para peatones y para los vehículos a motor.

 

Por lo que una vez más, solicitaban que el Ayuntamiento le exija a la empresa concesionaria que toda calle que se haya visto afectada por las obras, quede como mínimo como estaba antes, aun que lo lógico es que se hubiera aprovechado para mejorarlas.

Please reload

Otras noticias

No entendemos de qué presume este equipo de gobierno

April 9, 2014

1/1
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda por etiqueta