Comienzan los parches y la falta de planificación en la Avenida Adolfo Suárez.

August 8, 2018

 

 

Carmen Valmorisco, portavoz del Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Almansa, comparecía ante los medios de comunicación para hablar sobre los problemas y la falta de planificación en la principal entrada a nuestra ciudad y que no es otra que la avenida Adolfo Suárez.

 

Valmorisco, explicaba que cual es su sorpresa al ver como se comienzan a situar luminarias, en solo un tramo de la misma y lo que es más aún inexplicable en solo uno de los lados del mismo. A lo que muchas son las preguntas que se hacen ¿se va actuar sobre toda la avenida? ¿Habrá actuaciones próximamente? ¿Qué pasa con la entrada desde la autovía?, a lo que desde su punto de vista puede ser que haya una respuesta a todas estas preguntas, el Equipo de Gobierno comienza a parchear debido a la llegada del año electoral.

 

Por otro lado y para concluir su comparecencia, y en relación con el mismo tema, comunicaba que desde la Gerencia del Hospital de Almansa se ha realizado una petición al Ayuntamiento, en la que solicita el arreglo y acondicionamiento de la rotonda de entrada al Hospital de Almansa, y que tras preguntar si se va a solucionar esta situación en la pertinente comisión la respuesta, una vez más, fue el silencio. Pero remarcaba que insistían en este tema para que se lleven a cabo las actuaciones pertinentes.

Please reload

Otras noticias

No entendemos de qué presume este equipo de gobierno

April 9, 2014

1/1
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda por etiqueta