Una legislatura de incumplimientos.

July 18, 2018

 

 

En la mañana de ayer el viceportavoz, del grupo socialista en el Ayuntamiento de Almansa, Juan Luís Hernández comparecía en rueda de prensa para dar cuenta de todos los incumplimientos del Partido Popular en materia de mociones.

 

Intervención que comenzaba con las mociones que se han aprobado por el Pleno del Ayuntamiento almanseño y que no se han llevado a cabo, la primera de ellas se presentaba en 2015 y solicitaba la puesta en marcha del plan de seguridad y control del pantano, en 2016, se solicitaba la instalación de desfibriladores en diferentes puntos de la ciudad, que salvo en el área de deportes nada más se ha hecho. También se aprobó por el plenario la mejora y ampliación del convenio de la UNED y la instalación de una sección de libros feministas en las bibliotecas municipales ó la mejora y ampliación de comunicaciones ferroviarias, así como, la ampliación de los aparcamientos para personas con movilidad reducida.

 

En otro paquete situaba aquellas mociones y propuestas que no han sido ni escuchadas ni contestadas, como fueron la propuesta de la puesta en marcha de un pacto social por el agua, la ampliación de los horarios de las bibliotecas, la creación de plan de reindustrialización, la puesta en marcha de las mesas por el empleo y el Plan de Empleo Joven, o la supresión de la zona azul en horario de tarde en los meses de verano. Propuestas que fueron rechazadas frontalmente por el partido popular de Almansa.

 

Por lo que concluía, que esta es la clara muestra del escaso sentido democrático del equipo de gobierno. Ese que aprueba aquellas iniciativas que serían políticamente incorrecto no aprobarlas pero sin embargo no se da ni un solo paso para su cumplimiento.

Please reload

Otras noticias

No entendemos de qué presume este equipo de gobierno

April 9, 2014

1/1
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda por etiqueta
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • c-facebook