La situación de Almansa no ha mejorado en los últimos tres años.

July 12, 2018

 

En el día de ayer, la portavoz del grupo socialista en el Ayuntamiento de Almansa, Carmen Valmorisco, compareció en rueda de prensa para denunciar la inactividad del Equipo de Gobierno del PP de Almansa durante toda la legislatura y que ahora quieren lavar haciendo de cada una de sus aéreas.

 

Y el primer desaparecido es el Sr. Núñez, más entretenido en la campaña nacional del pp  y su frustrado apoyo a Cospedal, que en estar en Almansa. Por otro lado, el concejal de cultura, Paulino Ruano ese desaparecido desde el comienzo de la legislatura en cuya area ha primado la inactividad, la falta de iniciativa y la falta de responsabilidad, donde ponía de ejemplo la nefasta gestión de las bibliotecas municipales. En referencia a las concejalías que gestiona la Sra. Tebar, destacaba como convierte el partido popular lo ordinario en extraordinario, haciendo un gran trabajo de imaginación y propaganda. Y por último analizaba y cuestionaba que desde el área de urbanismo y medio ambiente, se hagan afirmaciones tan rotundas en temas tan importantes como el Conservatorio de Música de Almansa, el cual está sufriendo grandes retrasos debido a la escasa capacidad de gestión del Partido Popular de Almansa y que gracias al ímpetu de la JCCM está avanzando.

 

Para concluir, Valmorisco reflexionaba, y no entendía de que se vanagloria este equipo de gobierno, ya que después de tres años de gobierno la situación de Almansa no ha mejorado, incluso en muchos ámbitos a empeorado, por desgracia, también provocado por la nula capacidad de trabajo en equipo y de buscar el consenso del Sr. Núñez que esta más centrado en su propaganda personal.

 

Please reload

Otras noticias

No entendemos de qué presume este equipo de gobierno

April 9, 2014

1/1
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda por etiqueta
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • c-facebook