Aluvión de reclamaciones por las obras de Aqualia.

July 12, 2018

 

 

La portavoz del grupo socialista en el Ayuntamiento de Almansa, Carmen Valmorisco, acompañada por la compañera María José Megías comparecía en rueda de prensa para anunciar la solicitud de un informe al área de urbanismo para ser conocedores del seguimiento de las obras del ciclo del agua que se están realizando en Almansa.

 

Ya que por todos es sabido los múltiples contratiempos que estas están provocando tanto a los vecinos, como a los comercios y a los establecimientos hosteleros. Provocados por un lado, por la falta de planificación y de aviso a los mismos, y por otro, por la falta de señalización, de limpieza, y por la peligrosidad de los accesos provisionales a la viviendas que se han colocado por las obra. Lo que ha llevado a que se reciban un aluvión de reclamaciones por parte de los vecinos almanseños, por lo que también solicitaban que se les informe de las respuestas que se les está dando a los vecinos afectados.

Por lo que concluía que esta es una consecuencia más del oscurantismo que rodea a todo lo relacionado con el agua en nuestra ciudad, que nace con la privatización, el aumento abusivo de los precios y concluye con la prohibición a la presencia de la oposición en la comisión mixta del agua.

 

Please reload

Otras noticias

No entendemos de qué presume este equipo de gobierno

April 9, 2014

1/1
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda por etiqueta