El PP rechaza eliminar la zona azul en horario de tarde durante los meses de verano.

July 5, 2018

 

 

En la mañana de hoy, Juan Luís Hernández, viceportavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Almansa, y su compañero Maxi Martínez comparecían en rueda de prensa para tratar la propuesta que elevaron al pleno, para que se suprimiera el pago de la zona azul en nuestra ciudad los meses de verano en horario de tarde y que ha sido rechazada por el Partido Popular.

 

Explicaban que dicha propuesta no se ha resuelto favorablemente, puesto que desde el Equipo de Gobierno lo único que se ha hecho es pedirle datos a la empresa concesionaria, sin intentar renegociar el contrato y posicionándose una vez más al lado de una empresa en vez del lado de los ciudadanos a los que se debe.

 

Desde su punto de vista de los ediles, se pierde la oportunidad de beneficiar al comercio, por primar el afán recaudatorio de este Ayuntamiento cuando en la defensa de sus posturas el Partido Popular argumentaba no llevar a cabo esta propuesta por los ingresos que se perdían por no cobrar las multas durante estos dos meses. Eso sí, atendiendo siempre a unos discutibles datos económicos.

 

Concluían afirmando que no ha habido voluntad política para llevar a buen puerto esta propuesta como otras tantas de las que se han propuesto para aliviar el bolsillo de los almanseños.

Please reload

Otras noticias

No entendemos de qué presume este equipo de gobierno

April 9, 2014

1/1
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda por etiqueta
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • c-facebook