Un presupuesto continuista que llega con 8 meses de retraso.

June 25, 2018

 

 

En la mañana de hoy los concejales del Grupo Municipal Socialista, Adrián Megías y Maxi Martínez, han comparecido ante los medios de comunicación para hablar sobre el recién presentado presupuesto del Ayuntamiento de Almansa.

 

En la comparecencia, han destacado el retraso de 8 meses en la presentación del mismo, supuestamente por la excusa de la ejecución de una relación de puestos de trabajo del Ayuntamiento. Excusa para no hacer el trabajo que tienen hacer, y, como, denunciaban también que se les presentara 3 días antes a los medios de comunicación que al conjunto de la oposición. También añadían que dentro del poco tiempo que han tenido para su análisis, reseñaban que son unos presupuestos continuistas; ya que continúan sin incluir las partidas de gastos correspondientes a las enajenaciones de terrenos y la deuda de sepes, que tampoco aparece en el presupuesto, deuda que ya dejo consignada el PSOE en su momento. Y explicaban que esta situación le cuesta cada día que pasa el Ayuntamiento los intereses que genera su no consignación.

 

Y concluían remarcando, como lo hacían a lo largo de su comparecencia, que el presupuesto presentado por el Partido Popular continua sin reflejar la realidad de las cuentas de Almansa, como los años pasados, vuelven aparecer partidas de ingresos hinchados y se vuelven a omitir deudas, es decir, si en realidad hay que quitar ingresos y sumar gastos, el presupuesto no puede cuadrar. Lo que les preocupa profundamente.

Please reload

Otras noticias

No entendemos de qué presume este equipo de gobierno

April 9, 2014

1/1
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda por etiqueta
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • c-facebook