La justicia da la razón al Grupo Municipal Socialista sobre el pago de producitividades.

June 20, 2018

 

 

Carmen Valmorisco comparecía ante los medios de comunicación para informar de la sentencia que daba la razón a su grupo en el procedimiento iniciado sobre la ilegalidad de las productividades abonadas por el Equipo de Gobierno.

 

Explicaba la portavoz, que el procedimiento iniciado por el Grupo Socialista respondía “al resultado de la soberbia y de la política de “oídos sordos” que practica a diario Francisco Núñez”. Añadía Valmorisco que “la bancada socialista desde agosto de 2015, recién constituida la Corporación Municipal actual, viene apercibiendo al Alcalde de la ilegalidad de su proceder respecto al pago de productividades y de la necesidad de corregir la situación para lo cual los socialistas plantearon una propuesta conforme a la ley”.

 

Reiteraba Valmorisco que “este proceso judicial en ningún caso iba contra los trabajadores municipales sino contra la forma de actuar del Gobierno del Partido Popular, el cual conocedor de su proceder ilegal se apresuró a  la elaboración de la Relación de Puestos de Trabajo para enmendar la situación”.

Afirmaba Valmorisco que “el trabajo de los concejales y concejalas socialistas seguirá en la línea de corregir los excesos de Francisco Núñez y de continuar con la permanente presentación de propuestas que mejoren la vida de los vecinos y vecinas de Almansa”.

 

Concluía su comparecencia informando que “desde el Grupo Municipal Socialista se está estudiando la posibilidad de proceder legamente para que el auténtico culpable del caos que se vive en el Ayuntamiento, el Sr. Núñez, cargue con las responsabilidades oportunas”.

Please reload

Otras noticias

No entendemos de qué presume este equipo de gobierno

April 9, 2014

1/1
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda por etiqueta
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • c-facebook