El Grupo Municipal Socialista exigirá responsabilidades a Núñez.

June 20, 2018

 

 

En el día de hoy, la portavoz y viceportavoz socialistas en el Ayuntamiento de Almansa, Carmen Valmorisco y Adrián Megías, daban a conocer los pasos a seguir tras la sentencia condenatoria contra las prácticas de pago seguidas por el Partido Popular en materia de productividades.

 

Dicha sentencia declaraba la nulidad de pleno derecho de las resoluciones nº901 y nº660 de 2017 sobre abono de productividades, por no ser las mismas ajustadas a derecho, con las consecuencias a ello inherentes.

 

Por todo ello, el grupo socialista cree que esta sentencia abre la puerta a la exigencia de mayores responsabilidades al principal responsable de la misma, el Sr.Núñez.

 

Manifestaban los ediles que habida cuenta de que el juez ha determinado la ilegalidad de las productividades, que no se tenían que haber pagado, y que el Sr. Núñez era conocedor reiterado de las circunstancias que envolvían al pago de la misma, nos podríamos encontrar ante la presunta comisión de delitos. Así, afirman que “estamos estudiando si legalmente podría imputarse la comisión de un delito de prevaricación, entre otros”.

Please reload

Otras noticias

No entendemos de qué presume este equipo de gobierno

April 9, 2014

1/1
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda por etiqueta
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • c-facebook