El Hospital de Almansa aporta los mejores datos en la lucha contra las listas de espera entre todos los hospitales públicos de la región.

June 19, 2018

 

 

El documento del estado de la situación de los Hospitales Públicos de Castilla-La Mancha, aporta datos muy apreciables de la mejora experimentada en el Hospital de Almansa en al ámbito de nuestra región, que demuestra el esfuerzo institucional y profesional para ofrecer la mejor atención posible a su área de cobertura. Unos datos que el Grupo Municipal Socialista valoraba y contrastaba con lo realizado en los años de mandato y gestión de la sanidad pública por parte del Partido Popular, una gestión que tres años después solo es recordada por los recortes y su intento de privatizar el Hospital de Almansa, algo que por fortuna no lograron realizar.

 

Juan Luis Hernández, viceportavoz del Grupo Municipal, resaltaba datos ante las constantes críticas vertidas por el PP contra la gestión del Hospital, sin que les importara manchar la imagen del propio Hospital o de sus profesionales.

 

Entre esos datos el concejal socialista destacaba el aumento de personal desde 2015, la solución al problema surgido por la carencia de radiólogos, el aumento de consultas externas y atenciones en Urgencias, y el descenso de listas de espera que en la actualidad permite al Hospital de Almansa ofrecer los mejores datos en este apartado de todos cuantos ofrecen los hospitales públicos del SESCAM. “Es evidente que existen cosas por mejorar, pero ello no quiere decir que no se esté mejorando en cada servicio día a día”, manifestaba el concejal socialista.

Please reload

Otras noticias

No entendemos de qué presume este equipo de gobierno

April 9, 2014

1/1
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda por etiqueta