Dudas sobre el futuro de los terrenos de la estación de autobuses.

June 18, 2018

 

 

Carmen Valmorisco, portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Almansa, comparecía ante los medios de comunicación para dar a conocer una información sobre el arrendamiento del edificio de la estación de autobuses y los terrenos que la rodean.

 

El pasado 6 de junio el Ayuntamiento se dirigió a la empresa de infraestructuras ferroviarias para solicitar una prórroga de 6 meses en el contrato de arrendamiento del edificio de la estación de autobuses y los terrenos que la rodean, sin informar a la oposición.  Recordaba la portavoz que el contrato de alquiler que se firmó el 1 de marzo de 2015, incluía el compromiso de suscribir un convenio urbanístico entre ADIF y el Ayuntamiento, antes del 28 de febrero de 2016 y a su vez debían de incluir  los inmuebles arrendados, la forma de obtenerlos y la inclusión en el POM de Almansa. En caso de no suscribirlo el contrato se extinguiría automáticamente.

 

“Ahora, a punto de terminar el plazo de alquiler, se pide una prórroga que ADIF limita al 31 de diciembre de 2018, fecha para realizar el convenio. El POM sólo tiene una exposición inicial. Tendría que pasar por un periodo de exposición pública en el que el documento haya incluido o rechazado las alegaciones de otras Administraciones, particulares, empresas, grupos políticos”.

 

Para finalizar, Carmen Valmorisco afirmaba que: “dudamos del cumplimiento de los plazos dados por ADIF al Ayuntamiento de Almansa, lo que podría conducir al supuesto de que el ADIF reclame el edifico y los terrenos. Otra muestra más de la pésima gestión de Nuñez”.

Please reload

Otras noticias

No entendemos de qué presume este equipo de gobierno

April 9, 2014

1/1
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda por etiqueta
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • c-facebook