El Equipo de Gobierno del PP aún no ha gestionado la adaptación de una ambulancia como Puesto de Mando Avanzado de Protección Civil.

June 11, 2018

 

 

Mª Carmen Valmorisco, Portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Almansa, comparecía hoy en rueda de prensa para denunciar, la mala gestión  del Equipo de Gobierno a la hora de adaptar una ambulancia como Puesto de Mando Avanzado para Protección Civil.

 

Resaltaba la Portavoz que en el año 2015, el Ayuntamiento compró con un coste de 15.000€ una ambulancia para que se pudiera adaptar como Puesto de Mando Avanzado, como el que tienen los Cuerpos y Fuerzas de seguridad del Estado, cuando hay alguna incidencia, y que después se recibió una subvención de 21.000€ para adecuar ese vehículo para tal fin. “Estamos en el año 2018 y nos preguntamos, qué se ha hecho, además de las fotos a las que son aficionados el Equipo de Gobierno. Este Puesto de Mando Avanzado no está a disposición de los voluntarios y las voluntarias de Protección Civil, algo que nos parece poco serio y una muestra más de la ineficacia del Gobierno municipal”.

 

 Afirmaba, además, que Protección Civil en Almansa “hace muchas tareas de auxilio en eventos, cuando hay catástrofes, o en cualquier tipo de necesidad que la población tiene. Las administraciones públicas deben proporcionar las herramientas necesarias para que este grupo de voluntarios y voluntarias puedan realizan la labor que desempeñan”.

 

Para concluir, informaba sobre la intención del Grupo Municipal Socialista de llevar este tema a la próxima Comisión de Seguridad Ciudadana y Movilidad Urbana.

Please reload

Otras noticias

No entendemos de qué presume este equipo de gobierno

April 9, 2014

1/1
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda por etiqueta
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • c-facebook