El Grupo Municipal Socialista organiza el acto "Puertas Abiertas. El Grupo Municipal Socialista responde." sobre las obras del Castillo.

June 7, 2018

 

En la mañana de hoy comparecía ante los medios de comunicación, el Viceportavoz del Grupo Municipal Socialista Juan Luis Hernández Piqueras y la Concejala Noemí Pérez Revert para anunciar el acto que se organizará el próximo domingo, 10 de junio, a las 12 horas del mediodía en el templete del Jardín de la Glorieta, y que se desarrollará para debatir en público la situación sobre las obras del castillo, paralizadas desde hace once meses y sobre las que se anuncia ahora la reiniciación.

 

Los concejales socialistas denunciaban la opacidad y falta de transparencia que sobre  un proyecto de estas características, de interés común e importante para todos los almanseños, ha ido realizando el equipo de gobierno del PP desde que se inició el proyecto de consolidación y conservación del castillo, en el que no ha buscado el consenso necesario y se ha comportado como si de un proyecto de partido se tratara y no como lo que es, un proyecto del municipio y de todo el pueblo, que ha tenido desde hace siglos dicho monumento como emblema y símbolo más importante de la ciudad.

 

¿Cuál es el estado actual de las obras? ¿Qué problemas pueden plantearse ahora? ¿Se han solucionado ya todos los problemas técnicos?...Estas y otras muchas cuestiones que interesen a los ciudadanos sobre el tema, se debatirán abiertamente en un acto, al que los concejales socialistas invitaron a toda la ciudadanía.

Please reload

Otras noticias

No entendemos de qué presume este equipo de gobierno

April 9, 2014

1/1
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda por etiqueta