El PSOE de Almansa muestra su apoyo al Presidente Pedro Sánchez.

June 5, 2018

 

 

Tras el triunfo de la moción de censura contra Mariano Rajoy de la pasada semana y que ha convertido a Pedro Sánchez en Presidente del Gobierno, desde la Agrupación Local del PSOE de Almansa hemos valorado positivamente este hecho.

 

Manuel Serrano, Secretario General, acompañado de Clara López, Secretaria de Organización, era el encargado de hacer esta valoración ante los medios de comunicación locales.

 

Serrano hacía referencia a esta nueva etapa que se abre en España, donde hemos conseguido apartar del Gobierno al partido político más corrupto de nuestra historia. No podemos olvidar que además de esto, el PP popular ha impuesto unas políticas que alejaban a España de la igualdad social basadas en el desmantelamiento del estado del bienestar.

 

Aclaraba, para todos aquellos que tachan el nombramiento de antidemocrático, que el mecanismo que se ha llevado a cabo es totalmente constitucional y que los votos en apoyo de esta moción han sido más de los que hicieron Presidente a Mariano Rajoy.

 

Concluía diciendo que la Agrupación de Almansa siempre ha apoyado mayoritariamente a Pedro Sánchez, por lo que nos llena de orgullo su nombramiento como Presidente del Gobierno.

Please reload

Otras noticias

No entendemos de qué presume este equipo de gobierno

April 9, 2014

1/1
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda por etiqueta
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • c-facebook