Almansa está lejos de la recuperación económica.

June 4, 2018

 

 

Juan Luís Hernández, viceportavoz del grupo socialista en el Ayuntamiento de Almansa, ha comparecido ante los medios de comunicación para hablar sobre la recaudación de las licencias de obras en el año 2017.

 

Tema sobre el cual, Hernández, explicaba que no saben si es porqué se acercan las elecciones o simplemente porqué se necesitan autoconvencerse de lo que no han hecho, el Partido Popular, sigue llenando le la cabeza a los ciudadanos almanseños con sus campañas de imagen en torno a la hipotética bonanza económica y una reactivación industrial que se apoya más en la autopropaganda que en datos serios y objetivos.

 

Ya que los datos, los mostraba el Sr. Hernández, datos en los que se puede observar que en el año 2007 se llegaba a una recaudación en las licencias de obras cerca del millón de euros y en el año 2017 escasamente se superan los 133.000 €. Lo que supone la escasa capacidad de autocrítica del Gobierno Municipal, que sigue un día tras otro cantando las excelencias de su gestión que los datos reales no avalan por ningún lado.

 

A lo que concluía, que esta es la triste realidad de la ciudad de Almansa, un altísimo porcentaje de paro, con unos sueldos y unos contratos precarios. Que reflejan ante cualquier indicativo económico de peso una Almansa en receso.

Please reload

Otras noticias

No entendemos de qué presume este equipo de gobierno

April 9, 2014

1/1
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda por etiqueta
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • c-facebook