El Grupo Municipal Socialista propone una bajada en las tasas deportivas.

May 31, 2018

 

 

Adrián Megías y Noemí Pérez Revert, concejales del grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Almansa comparecían ante los medios de comunicación para anunciar la modificación a la Ordenanza Fiscal C. 10, relativa al uso de las instalaciones deportivas de Almansa.

 

Por lo que explicaban que tras las quejas que les han hecho llegar los vecinos y vecinas de Almansa por lo que consideran “precios desorbitados” de algunas instalaciones deportivas, y en concreto, dado que se acerca el periodo estival son quejas referidas a los más de tres euros que viene costando la entrada a la piscina de verano. Pero añadían, que también han realizado en esta propuesta una reducción de algunos de las tasas, siempre desde una perspectiva realista.

 

La intención del grupo socialista es la de presentar una ordenanza realista y acorde a las posibilidades económicas de la gran mayoría de la población y de las arcas municipales. Con el fin de que la práctica deportiva esté al alcance de todos.

 

Concluyendo que introducirán, por consiguiente, en esta ordenanza mecanismos para la subvención y la rebaja de precios en determinadas circunstancias. Y que, seguirán trabajando y por realizar propuestas que alivien en la medida de lo posible los bolsillos de los vecinos. Por lo que esperaban, que esta reclamación sea atendida por el equipo de gobierno del partido popular.

Please reload

Otras noticias

No entendemos de qué presume este equipo de gobierno

April 9, 2014

1/1
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda por etiqueta
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • c-facebook