Balance del Pleno del día 25/05/2018

May 28, 2018

 

 

Juan Luís Hernández, viceportavoz del Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Almansa, y Adrián Megías, comparecían ante los medios de comunicación para hacer balance de los temas más importantes que se trataron en el pasado pleno del día 25.

 

Dos fueron los temas más importantes que se debatieron en la sesión plenaria, y ambos a propuesta del grupo socialista. El primero de ellos, fue la propuesta de eliminar el servicio de zona azul en horario de tarde los meses de julio y agosto. Propuesta que quedo sobre la mesa para su discusión y análisis en la comisión pertinente. A lo que el Sr. Hernández añadía que “es más una decisión política que una cuestión de informes, ya que si hay voluntad de hacerlo no hay más que ponerlo en marcha”. Ya que es una medida que sería muy bien acogida por los vecinos de Almansa.

 

La segunda de las mociones presentadas por el grupo socialista, solicitaba la creación de un plan de empleo joven. Que al menos diera la oportunidad a 20 jóvenes almanseños de conseguir su primera experiencia profesional, con un salario igual al SMI y con una duración de 6 meses. Propuesta que fue rechazada por el Partido Popular, sin dar ningún argumento sólido para negarse ha aprobarlo, pero explicaba Megías que algo si que se pudo sacar de los argumentos del Partido Popular, y es que; por un lado, fue rechazada por que lo proponía el PSOE, y por otro, porque el PP sacará su propio plan con el que hacerse autobombo sin pensar en la juventud y en el momento que se encuentra la ciudad de Amansa.

Please reload

Otras noticias

No entendemos de qué presume este equipo de gobierno

April 9, 2014

1/1
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda por etiqueta
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • c-facebook