El Grupo Municipal Socialista insiste en estar en la Comisión Mixta

May 24, 2018

 

 

Carmen Valmorisco, portavoz del grupo socialista en el Ayuntamiento de Almansa, comparecía ante los medios de comunicación para comunicar que su grupo va a solicitar una vez más estar en la comisión mixta de transferencia formada por la empresa concesionaria del servicio de aguas y el Ayuntamiento de Almansa.

 

La portavoz explicaba que se ven obligados a volver a solicitar su presencia en esta comisión debido a los últimos acontecimientos que se han venido sucediendo en la ciudad de Almansa, los cuales detallaba, y que son; el comienzo de las obras sin previo aviso en la puerta del CP Claudio Sánchez Albornoz o las sucesivas quejas de diferentes comunidades de vecinos por el trato recibido por la empresa concesionaria. Ante las cuales, la Sra. Andicoberry, ha tenido que verse en la obligación de citarlos a dicha comisión.

 

Por lo que concluía, que estos acontecimientos les han visto en la obligación de requerir por escrito una vez más estar presentes en dicha comisión para poder desarrollar libremente su función como concejales, que no es otra que le defensa de los derechos de los vecinos de Almansa. Ya que se ha demostrado en los últimos decretos firmados que esta es la comisión donde realmente se tratan los asuntos relacionados con el servicio de aguas y no la comisión de urbanismo, como defiende el Equipo de Gobierno.

 

Please reload

Otras noticias

No entendemos de qué presume este equipo de gobierno

April 9, 2014

1/1
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda por etiqueta