El Grupo Municipal Socialista felicita y anima al C.B. Almansa de cara a este importante fin de semana.

May 18, 2018

 

 

Carmen Valmorisco, portavoz del grupo socialista, y Adrián Megías comparecían ante los medios de comunicación para felicitar al C.B. Almansa, por haber alcanzado la fase de Ascenso a LEB Plata.

 

En primer lugar, les felicitaban por el trabajo realizado durante estos años, y en segundo lugar, por el trabajo que están realizando para organizar este evento tan importante para ellos como club y para la ciudad de Almansa. A lo que añadían, que saben que no esta siendo fácil la organización de dicho evento y que tienen todo su apoyo. Y deseaban también que todos los visitantes que se acerquen a nuestra ciudad disfruten del carácter acogedor de los almanseños y almanseñas.

 

Y lamentaban, no haber podido haber podido estar ayer en la recepción que se realizó a los representantes del Club en el Ayuntamiento de Almansa, ya que no se les quiso avisar de la misma por parte del Partido Popular.

 

En otro orden de cosas, lamentaban profundamente el comportamiento antidemocrático y maleducado del Alcalde de Almansa que en el día de ayer tuvo que ser expulsado, de las Cortes de Castilla – La Mancha, por su comportamiento. Siendo este el resultado de la falta de argumentos del Partido Popular frente a las políticas de recuperación que está implementando el Gobierno regional, Gobernado Por Emiliano García Page, en nuestra región.

Please reload

Otras noticias

No entendemos de qué presume este equipo de gobierno

April 9, 2014

1/1
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda por etiqueta
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • c-facebook