Almansa sigue sin remontar la crisis industrial con las Políticas del PP.

May 17, 2018

 

 

Juan Luís Hernández, viceportavoz del Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Almansa, comparecía ante los medios de comunicación para criticar las políticas industriales que esta llevando a cabo el Partido Popular en nuestra ciudad.

 

Ya que el Equipo de Gobierno parece haber hecho suya en las últimas semanas la frase de, una mentira repetida mil veces se convierte en verdad, para salvar sus políticas industriales y económicas.  Porque inauguran varias veces la misma subestación eléctrica en el polígono, venden las ocupaciones de naves por empresas, empresas que llevan ya en Almansa décadas. Pero la realidad es muy diferente, ya que Almansa se encuentra en la actualidad con las cifras más bajas de concesión de licencias de naves industriales desde 2008.

 

Por lo que, con los datos oficiales del Ayuntamiento de Almansa, la cifra de 2017, demuestra que la realidad no es la que le quieren vender a los almanseños.

 

Concluyendo, que Almansa tiene hoy menos empresas industriales que hace 10 años, menos puestos de trabajo en este sector que hace 20 y que el gobierno municipal del PP no quiere ver. Y lo que es peor no quiere escuchas las propuestas de la oposición.

Please reload

Otras noticias

No entendemos de qué presume este equipo de gobierno

April 9, 2014

1/1
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda por etiqueta
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • c-facebook