Tras nueve meses y medio de la paralización de las obras del castillo el Gobierno Municipal sigue sin informar a la oposición de su estado.

May 11, 2018

 

 

Juan Luís Hernández, viceportavoz del grupo socialista en el Ayuntamiento de Almansa, comparecía ante los medios de comunicación para hablar sobre lo que se trato en la comisión provincial de patrimonio. De la cual, desde el Partido Popular no se ha informado de nada.

 

Por lo que reseñaba que les hubiera gustado que el Equipo de Gobierno les hubiera dado información a este respecto y no ha sido así. Ya que este es un tema de todos, pero es evidente que alguien quiere que este parezca solo un proyecto de una parte. Y transmitía su agradecimiento a la dirección provincial por estar al tanto de lo que pasaba y de que se les haya informado. A lo que añadía, que los silencios del Partido Popular han sido y son inadmisibles tras la paralización de las obras desde el 2 de agosto de 2017.

 

También explicaba que en esta comisión, se acordó en modificar el proyecto en cuatro puntos, acordados por la ponencia técnica de la comisión, que fueron adoptados con la unanimidad del consejo y ahora habrá que esperar los acontecimientos. Así como, la reanudación de las obras.

 

Concluyendo que esperan que el Equipo de Gobierno del Parido Popular, se digne por una vez por todas de informar a este respecto como es debido.

Please reload

Otras noticias

No entendemos de qué presume este equipo de gobierno

April 9, 2014

1/1
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda por etiqueta
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • c-facebook