El Grupo Municipal Socialista anuncia que presentará un presupuesto alternativo al del Partido Popular.

May 10, 2018

 

 

En la mañana de hoy, Adrián Megías, concejal del grupo Municipal Socialista, comparecía ante los medios de comunicación para mostrar su malestar y el de su grupo por la ausencia de proyecto de presupuestos a 10 de mayo de 2018, y por los diferentes problemas que esta ocasionando.

 

Comparecencia que aprovechaba para poner en conocimiento de los vecinos de Almansa, que desde el grupo socialista, se presentara una presupuesto alternativo al que presente el Partido Popular de Almansa, si algún día lo presenta, en el que se incorporen correctamente las deudas reales del Ayuntamiento de Almansa, así como, para apostar por una mayor gasto social y una mayor participación ciudadanía. A grandes rasgos anunciaba que este presupuesto entre otras cosas daría solución al problema de los horarios de las bibliotecas y de la ejecución de diferentes proyectos que en estos momentos se encuentran paralizados.

 

Megías concluía su intervención, mostrando, una vez más, su sorpresa por la falta de gestión que esta demostrando el Sr. Núñez, que esta más centrado en sus intereses personales que en sus verdaderas obligaciones.

 

Please reload

Otras noticias

No entendemos de qué presume este equipo de gobierno

April 9, 2014

1/1
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda por etiqueta
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • c-facebook