El PP vota en contra de la ampliación de los horarios de las bibliotecas municipales.

May 8, 2018

 

 

Carmen Valmorisco, portavoz del grupo municipal socialista, y la concejala Noemí Pérez Revert, comparecían en rueda de prensa, donde en primer lugar daban la enhorabuena a la Agrupación de Comparsas y a la Junta Festera de Calles por el gran trabajo realizado durante las ya finalizadas Fiestas Mayores de nuestra ciudad.

 

Posteriormente, entraban de lleno en el tema objeto de la convocatoria de la rueda de prensa, que no era otro que hacer balance de las mociones que se debatieron en el Pleno del pasado día 30 de abril. Y lamentaban profundamente que la moción en la que solicitaban la ampliación de los horarios de las Bibliotecas municipales de Almansa y la apertura de salas nocturnas de estudio, fuera rechazada por el Partido Popular. A lo que añadían que este voto en contra, es un voto en contra de la juventud, en contra de los estudiantes almanseños, en contra de los servicios públicos y en contra de dar las herramientas necesarias a los jóvenes de nuestra ciudad. Sin olvidarse, que con los servicios que presta en estos momentos las bibliotecas Municipales, peligra su permanencia dentro de la red de bibliotecas.

 

Por otro lado, recordaban la moción que hacia referencia a la ampliación del presupuesto del Pacto contra la violencia de género, y que fue aprobada por unanimidad, acuerdo que ha sido incumplido por el gobierno central a pesar de haber sido votado a favor.

Please reload

Otras noticias

No entendemos de qué presume este equipo de gobierno

April 9, 2014

1/1
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda por etiqueta
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • c-facebook