El Grupo Municipal Socialista reclama la ampliación de los servicios de la UNED en Almansa.

April 26, 2018

 

 

El pasado martes, la portavoz del grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Almansa, comparecía ante los medios de comunicación para expresar su decepción ante la nula capacidad de gestión del equipo de Gobierno, en el desarrollo de la moción aprobada por todos los grupos para la ampliación de los servicios que el aula universitaria de la UNED presta en estos momentos en Almansa.

 

Y ponía el acento en que esta propuesta, nació por el alarmante descenso de usuarios, provocado por el gran descenso de la oferta de cursos. Ante lo cual se puso sobre la mesa en el mes de noviembre una propuesta de trabajo, propuesta que fue recibida de buen grado por el Equipo de Gobierno, pero 5 meses después denunciaba que no se haya hecho nada para dar solución, ya que no se les ha convocado a las reuniones que se dijo que se harían.

 

También explicaba que ante la falta de respuesta, se dirigió a la Sra. Concejala de Educación por escrito hace una semana, para intentar que se acelere el proceso y que no se pierda este nuevo curso sin haber intentado que la oferta de la UNED aumente, en relación a la importancia de nuestra ciudad.

Please reload

Otras noticias

No entendemos de qué presume este equipo de gobierno

April 9, 2014

1/1
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda por etiqueta