Dos meses sin pleno ordinario y Almansa sigue sin Presupuestos.

April 26, 2018

 

 

Carmen Valmorisco, portavoz del grupo socialista en el Ayuntamiento de Almansa, comparecía ante los medios de comunicación para denunciar la falta de gestión del Alcalde de Almansa, lo que ha provocado que por segundo mes consecutivo no se celebrara en Almansa Pleno Ordinario.

 

Dos meses sin Pleno Ordinario, provocado por el interés del Sr. Núñez, el cual cobra más de 85.000 Euros de dinero público, pero el esta más interesado por sus propios interés. Y ya lo demostró en el último pleno de las Cortes de Castilla – La Mancha, al que no asistió porque era más importante estar en Albacete junto al Presidente del Gobierno. Y esta semana sucede lo mismo, prefiere estar cerca del poder en Toledo, que dedicarse a la gestión del Ayuntamiento de Almansa.

 

Y para concluir, esto se demuestra en que estamos prácticamente en mayo y no hay proyecto de presupuestos, el desarrollo del convenio del Conservatorio Profesional de Música de Almansa, el cual se encuentra estancado por su falta de interés por el trabajo municipal, demostrando que lo único que le interesa son sus intereses personales.

 

 

 

Please reload

Otras noticias

No entendemos de qué presume este equipo de gobierno

April 9, 2014

1/1
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda por etiqueta
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • c-facebook