El concejal de Cultura muestra otra vez su dejadez, esta vez con la celebración del día del Libro.

April 23, 2018

 

 

En la mañana del viernes comparecía ante los medios de comunicación la concejala del grupo municipal socialista, María José Megías para expresar su preocupación por la ausencia de actividades promovidas por el Ayuntamiento en torno al día del libro, para el público adulto, que se celebra el próximo lunes 23 de abril.

 

Por lo que explicaba que no entendía que este día de reconocimiento internacional, pase desapercibido en la ciudad de Almansa. Exponiendo que parece que el Partido Popular de nuestra ciudad no quiere ciudadanos y ciudadanas críticas y cultas, o bien, que es un síntoma más de la dejadez del concejal de cultura del Ayuntamiento de Almansa. Pero no pasaba por alto que sí que se realizan actividades a este respecto para el público en edad escolar, pero destacaba que les parece insuficiente. Por lo que animaba al a concejalía de cultura a que le de a este tipo de iniciativas la importancia que se merecen.

 

En otro orden de cosas, María José Megías, expresaba su profundo malestar por lo ocurrido ayer en la comisión de cultura, fiestas, feria, promoción económica y empleo. Comisión que llevaba más de 6 meses sin convocarse, y transcurrido este largo periodo de tiempo parece que el Partido Popular de Almansa, ha sido incapaz de encontrar el día apropiado para que los concejales de fiestas y cultura pudieran asistir. Lo que provoco que una multitud de temas de gran importancia quedaran sin tratar, temas como los actos de la batalla de este finde semana, la organización de las Fiestas Mayores de Almansa o la moción que se presento desde el PSOE de Almansa, para la ampliación del horario de las bibliotecas.

 

A lo que concluía, que esta es una falta más del respeto del partido popular tiene a la gestión municipal que provoca que no se propicie el clima adecuado de entendimiento en el Ayuntamiento de Almansa.

Please reload

Otras noticias

No entendemos de qué presume este equipo de gobierno

April 9, 2014

1/1
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda por etiqueta