El Grupo Municipal Socialista denuncia que no existe control sobre el gasto corriente del Ayuntamiento.

April 23, 2018

 

 

Maxi Martínez y Adrián Megías, concejales del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Almansa, comparecían ante los medios de comunicación para poner en conocimiento de los vecinos y vecinas, que como todos bien saben desde su grupo llevan meses intentando que a esta oposición se les den los datos de la famosa “oficina control del gasto”, que por parte del Equipo de Gobierno se creó en 2016 y que no tuvieron ningún pudor en anunciarla como algo novedoso.

 

Pero tras solicitar, reiteradas veces la documentación al respecto, el concejal delegado de hacienda ya declaro ante los medios de comunicación que no existe tal oficina y que nunca ha existido, lo que vuelve a demostrar, una vez más, que este equipo de gobierno miente. A lo que añadían, que no hay tal oficina, pero lo que es peor, es que tampoco se realiza ningún control sobre el gasto municipal.

 

A lo que explicaban, que en años anteriores aun tuvieron el pudor de entregar a este grupo los datos de la inexistente “oficina del control del gasto”, de donde se pueden extraer dos puntos. El primero, que efectivamente, había partidas que habían reducido el gasto, pero el gasto que ellos mismos han aumentado, y segundo, que estos informes no tienen valor ninguno si no se realizan a lo largo de varios años.

 

Y para concluir, ponían de relieve que es año 2018 ya no se les ha facilitado el informe del año 2017, pero explicaba que ellos si que lo han realizado y que los datos que se arrojan, demuestran que; el gasto corriente ha subido, y sobre todo ha subido en gastos superfluos que, en estos tiempos de crisis, se deberían controlar mucho más. Y que a todas luces, demuestra que; el equipo de gobierno del Partido Popular en Almansa, no controla el gasto corriente, y que esta despilfarrando el dinero de los impuestos de todos los ciudadanos y ciudadanas de Almansa.

 

Please reload

Otras noticias

No entendemos de qué presume este equipo de gobierno

April 9, 2014

1/1
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda por etiqueta