El Grupo Municipal Socialista hace un balance positivo de su nueva iniciativa: "Abriendo puertas, el Grupo Municipal Socialista responde".

April 16, 2018

 

 

En la mañana de hoy, Carmen Valmorisco, portavoz del grupo socialista y Adrián Megías, concejal del grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Almansa, comparecían ante los medios de comunicación tras el acto que celebraron ayer domingo. Acto que parte de una nueva iniciativa, denominado abriendo puertas, el grupo municipal socialista responde.

 

También explicaba que este contacto con los vecinos de Almansa discurrió en torno al Agua y su privatización en nuestra ciudad, con un formato de Asamblea. A lo que añadía, que sus compañeros expusieron su trabajo en estos tres años y respondieron a todas las preguntas que los ciudadanos y ciudadanas formularon. 

 

Y tras escuchar y analizar todas las propuestas realizadas por los asistentes, desde el grupo socialista anuncian que presentarán dos propuestas basadas por un lado en, una moción en contra de los cortes de agua, y por otro, la necesidad de realizar un reglamento especifico para situaciones de urgencia en caso de impagos. A lo que también añadían que fueron muchas las propuestas que se les hicieron llegar mostrando el interés de los vecinxs de Almansa por que se revierta el servicio, es decir por llevar a cabo su remunicipalización.   

 

Concluyendo que la privatización del agua se vendió por parte del PP como la gran solución para los problemas de las redes de abastecimiento y alcantarillado, que los vecinos apenas lo iban a notar. Pero la verdad es que ha provocado la pérdida de la gestión de todo el ciclo integral del agua por parte de nuestro Ayuntamiento. Generando subidas del 100% en los recibos del agua, cortes sin aviso, los cuales pagan como siempre, los vecinxs. Y sobre las cuales, ya han presentado un gran número de iniciativas para intentar poner freno a todas estas acciones que han ido en perjuicio de los vecinos almanseños y a las que ahora suman estas nuevas propuestas.

Please reload

Otras noticias

No entendemos de qué presume este equipo de gobierno

April 9, 2014

1/1
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda por etiqueta