Liquidación del presupuesto 2017

April 9, 2018

 

 

El concejal socialista, Adrián Megías, ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación para dar cuenta de los datos reales de la liquidación del presupuesto de 2017.

 

Las cifras que revela realmente la liquidación son, en palabras del concejal, bastante opuestas a la realidad que nos quiere vender el equipo de gobierno. Para empezar, relataba, la deuda real y viva que el Ayuntamiento de Almansa mantiene es de 13.000.000€, a los que habría que sumar la deuda que el Ayuntamiento del PP mantiene con SEPES por los terrenos del polígono, y las de las expropiaciones que siguen sin pagarse a pesar de las reclamaciones que el PSOE puso a la aprobación del presupuesto del año pasado.

 

Destacaba también entre las cifras, la pérdida de más de un millón de euros en ingresos, lo que refleja la situación real de una Almansa que pierde población, negocios y que mantiene los niveles de paro más altos conocidos hasta la fecha.

 

Así mismo, concluía, aunque Núñez diera como buena la cantidad de 100.000 euros de remanente de tesorería, dicha cantidad, traducida a un presupuesto familiar medio de 15.000 euros, supondría tener 78€ para hacer frente a deudas; algo que, a todas luces, es insuficiente.

Please reload

Otras noticias

No entendemos de qué presume este equipo de gobierno

April 9, 2014

1/1
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda por etiqueta
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • c-facebook