El Grupo Municipal Socialista reclama los informes de la gestión de la oficina de control del gasto.

April 6, 2018

 

 

 

El Grupo Municipal Socialista comparecía hoy públicamente para recordar que desde el pasado 13 de febrero de 2018 sigue sin entregarse la información solicitada al concejal de Hacienda y al Sr. Núñez sobre los resultados del segundo año de la famosa “oficina de control de gasto” que, según esta concejalía, creó en 2016 para controlar gastos en el Ayuntamiento de Almansa.

 

Manifestaba Maximiliano Martínez que: “se ha reiterado en numerosas ocasiones, que no basta con salir en ruedas de prensa anunciando que se va a crear esta oficina de control de gasto, sino que hay que rendir cuentas sobre el funcionamiento de la misma”.

 

El día 20, continuaba Martínez, se nos respondió diciendo que de estos gastos se daría cuenta en la liquidación, pero no es una cuestión de que nos remitan a ella. “Ya esta bien de hacer grandes anuncios, pero no trabajar”. Desde el Grupo Municipal queremos los datos de una oficina que tendrá unos informes, unos resultados, unas comparativas de gastos de unos años con otros, etc. “Esa es la información que quiere este grupo municipal, ni mas, ni menos, cómo se gestiona esta oficina, cómo se realizan esas compras para poder controlar ese gasto”.

 

De este modo, de acuerdo con el concejal socialista, el PSOE va a volver a hacer otra vez esta solicitud a ver si, por fin, se nos hace llegar este informe. El problema es que, tras tener que hacer esta segunda petición, tenemos que temernos lo peor. Como tantas cosas de este equipo de gobierno, una mentira inventada para poder hacer ruedas de prensa y que los ciudadanos/as piensen que el PP está ahorrando.

El caso es que, sea por un motivo u otro, lo que el PP en Almansa olvida es que la oposición no va a relajarse y vamos a ejercer una de las misiones para la que nos han votado, controlar las cuentas de este ayuntamiento.

Please reload

Otras noticias

No entendemos de qué presume este equipo de gobierno

April 9, 2014

1/1
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda por etiqueta
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • c-facebook