San Roque, el barrio olvidado por el PP

April 4, 2018

 

 

En la mañana de hoy los compañeros Juan Luís Hernández y Noemí Pérez Revert, se desplazaban a los Jardinillos de la Estación de Almansa, para denunciar el estado en el que se encuentran tras las intensas nevadas del año pasado y el abandono que sufre el barrio de San Roque por parte del Equipo de Gobierno del Partido Popular. 

 

Explicaban que estas quejas han sido trasladadas a los concejales socialistas por los vecinos del barrio de San Roque, en diversas reuniones mantenidas con los mismos. En las cuales se les traslado que por parte de los vecinos entienden que no están siendo tratados como se debe por parte del gobierno municipal, y ponían como ejemplo el estado lamentable en el que se encuentran determinadas aceras de este barrio que ya han provocado más de una caída y muchos sustos. El estado en el que se encuentran las aceras se debe tanto al deterioro natural de su uso como a las nevadas de hace ya más de un año y que desde entonces no se ha hecho por darle solución.

 

A lo que también añadían que se debe prestar atención al estado del parque infantil que se encuentra en unas condiciones peligrosas para el uso diario de multitud de niños que pasan las tardes en este parque.

 

Concluyendo que esperan que las demandas de los vecinos del barrio de san Roque sean atendidas a la mayor brevedad para el buen uso y disfrute de la vía pública de nuestra ciudad. 

Please reload

Otras noticias

No entendemos de qué presume este equipo de gobierno

April 9, 2014

1/1
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda por etiqueta
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • c-facebook