Le pedimos a Núñez que se acoja al nuevo Plan Regional de Empleo de García-Page, que en Almansa ya ha beneficiado a más de 400 personas.

March 28, 2018

 

 

Nuestra Diputada Regional, Pilar Callado, compareció en la mañana de ayer ante los medios de comunicación para anunciar que en abril el Gobierno de García-Page vuelve a poner en marcha el Plan Regional de Empleo con el que se espera llegar a las 60.000 contrataciones.

 

La parlamentaria almanseña ha recordado que estos Planes Extraordinarios de Empleo nunca se pusieron en marcha por el Gobierno del PP de Cospedal en sus cuatro años de legislatura y que por el contrario fueron la primera acción política del Gobierno socialista “ya que éramos consciente de que miles de personas en Castilla-La Mancha tenían la necesidad de encontrar un empleo, porque había miles de casas en nuestra Región a las que no entraba ningún sueldo”. 

 

Callado ha pedido a Núñez que se acoja a esta nueva edición, todavía más ambiciosa, de los Planes de Empleo de García-Page y le ha reclamado que no se escatimen esfuerzos por parte del Ayuntamiento a la hora de pedirlos, ya que en Almansa han tenido una repercusión muy importante y ha hecho que más de 400 personas puedan trabajar. “414 almanseñas y almanseños a los que el Partido Popular no se les dio ninguna oportunidad en cuatro años”.

 

En concreto, ha dicho la diputada socialista, en Almansa se han invertido 2 millones de euros y se han beneficiado 414 personas en las tres líneas: 335 personas y 1,587.000 euros invertidos en los planes de empleo propiamente dichos; 35 personas beneficiadas y 112.000 euros en el Plan de Empleo Garantía +55; y 44 personas y 229.000 euros invertidos con el Contrato Joven.

 

Please reload

Otras noticias

No entendemos de qué presume este equipo de gobierno

April 9, 2014

1/1
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda por etiqueta
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • c-facebook