La Relación de Puestos de Trabajo del Ayuntamiento (RPTA), aprobada tras una larga negociación.

March 26, 2018

 

 

En la mañana de hoy los portavoces del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Almansa, Carmen Valmorisco y Juan Luís Hernández, comparecían en rueda de prensa para dar a conocer los extremos de la aprobación de la relación de Puestos de trabajo tras una larga e intensa negociación.

 

Por lo que explicaban que ya se ha llegado al final de una larga negociación que debió haber sido prioritaria al principio del mandato pero que el Partido Popular no ha afrontado hasta que la amenaza de los tribunales le obligó a ello. Y que su voto ha sido a favor, porque en todas las negociaciones se juega con lo que se exige y lo que se cede, lo que al final produjo llegar a un punto intermedio que como fruto fue el consenso.

 

En ella por el grupo socialista se incorporaron conceptos como que no se alterara la capacidad presupuestaria del Ayuntamiento, que no se implicará a futuras corporaciones y que en lo posible se eviten las desigualdades y se mejoren los puestos más bajos y más duros.

 

Por otro lado, ponían el acento en que el tribunal de cuentas ha abierto diligencias por el gasto de personal presuntamente irregularidades en el Ayuntamiento de Almansa, en los años 2014 y 2015. A lo que añadían que en el caso del Ayuntamiento de Almansa se están estudiando 14 acuerdos de gasto de personal, aprobados pese a los reparos puestos por secretaría e intervención.

Please reload

Otras noticias

No entendemos de qué presume este equipo de gobierno

April 9, 2014

1/1
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda por etiqueta