Fracaso de las políticas de empleo municipales.

March 21, 2018

 

 

Juan LuIs Hernández, viceportavoz del grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Almansa, comparecía ante los medios de comunicación para resaltar que a las alturas del mandato municipal en el que nos encontramos, cuando queda un año y tres meses para unas nuevas elecciones municipales, nos encontramos ante lo que ya parece irremediablemente un fracaso industrial del mismo.

 

Y explicaba que ha fracasado desde el punto de vista industrial, sector en el que Almansa sigue perdiendo terreno, y en las alternativas que tanto dice haber fomentado este gobierno en apoyo de autónomos, a lo que sumaba, que se puede observar viendo los resultados, Almansa ha dejado de ser una población industrial con todo lo que ello conlleva. Argumentos que vienen refrendados por los datos que FEDA ha hecho públicos en los últimos días, en los cuales, se mostraba el dato de que el 80% de las empresas de nueva creación que se han abierto han ido cerrando en un plazo de dos años: la mayor parte de ellas empresas del sector servicios, comercio.

 

Según estos datos la reactivación económica no se ha traducido en la creación de nuevas empresas, ni mucho menos en empleo. Ya que el número de autónomos afiliados a la seguridad social está en descenso en estos últimos años.

 

Concluyendo que las cifras y los datos son una muestra del fracaso económico del modelo por el que ha apostado el PP de Almansa en este mandato, con muchas fotos de apertura pero poca plasmación de realidades. Siendo un claro ejemplo del proyecto fallido, o mejor dicho la ausencia de un proyecto, de este Equipo de Gobierno que no encuentra salida al callejón socio-económico en el que se encuentra Almansa.

Please reload

Otras noticias

No entendemos de qué presume este equipo de gobierno

April 9, 2014

1/1
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda por etiqueta