El Grupo Socialista pone sobre la mesa los problemas de no tener presupuestos.

March 20, 2018

 

 

Adrián Megías y Maxi Martínez, concejales del grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Almansa, comparecían ante los medios de comunicación para apremiar al Equipo de Gobierno del Partido Popular en que presente ya el presupuesto municipal.

 

Los concejales socialistas, destacaban una vez más, en que nos encontramos a finales del mes de marzo y no hay ningún borrador de presupuestos sobre la mesa de trabajo. Lo que podría provocar que asuntos importantes, para el Ayuntamiento y para los almanseños, no se puedan llevar a cabo, como puede ser; realizar los pagos de los últimos terrenos del conservatorio, del castillo de nuestra ciudad, realizar nuevas convocatorias de subvenciones para las asociaciones de nuestra ciudad y un largo etc. que puede provocar la paralización de estos proyectos y de la optima gestión de los impuestos de los vecinos almanseños. 

 

Concluyendo, que nos encontramos una vez más ante la falta de gestión total de Núñez y su Equipo de Gobierno, del Ayuntamiento y de sus cuentas. A lo que recordaban que Núñez, en su etapa de concejal de Hacienda, ya realizo unos presupuestos que tuvieron que ser impugnados y ganados por el PSOE, lo que es un claro ejemplo de la capacidad de gestión del Partido Popular. 

Please reload

Otras noticias

No entendemos de qué presume este equipo de gobierno

April 9, 2014

1/1
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda por etiqueta