El Grupo Municipal Socialista plantea una batería de propuestas en materia de urbanismo.

March 19, 2018

 

 

Carmen Valmorisco, Portavoz del Grupo Municipal Socialista, comparecía ante los medios de comunicación para presentar a los vecinos de Almansa las diferentes propuestas que llevarán a la próxima comisión de urbanismo, para dar solución a diferentes problemas que hay en nuestra ciudad.

 

Problemas como el estado del asfalto en el acceso a la tercera fase del polígono industrial, el cual no se encuentra en óptimas condiciones para el volumen de tráfico que a diario pasa por esta zona de la ciudad. Así como, la solicitud de información para ser conocedores y poder aportar las propuestas oportunas, de donde y en que forma se van a invertir los 120.000 € que aporta la Diputación de Albacete gobernada por el Partido Socialista, en su partida del plan provincial de obras y servicios. Y también poner el acento en un problema que han puesto los vecinos de Luis Buñuel al respecto de la plaga de palomas que se encuentran en esta zona.

 

Concluyendo, por un lado; que espera que estas diferentes propuestas sean escuchadas y solucionadas en la mayor brevedad posible. Por otro; al respecto de las obras del castillo, hacia hincapié en que el Alcalde no ponga piedras en el camino que ha aplanado la consejería de educación.

Please reload

Otras noticias

No entendemos de qué presume este equipo de gobierno

April 9, 2014

1/1
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda por etiqueta
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • c-facebook