Valoración del Grupo Municipal Socialista de la visita del Gobierno Regional a Almansa.

March 14, 2018

 

 

Carmen Valmorisco y Juan Luís Hernández, portavoces del Grupo Municipal Socialista, han comparecido ante los medios de comunicación para destacar los asuntos más relevantes que se trataron en el Consejo de Gobierno de la Junta de Comunidades celebrado ayer en Almansa, y que competen a nuestra ciudad.

 

Por lo que destacaban como el Presidente recordaba que el Hospital de Almansa “era uno de los más amenazados”, y reiteraba su compromiso por tutelar este Complejo como recurso público en el ‘Compromiso de Almansa’. Hospital que ha superado las 3.500 operaciones quirúrgicas, la integración de la Unidad de Conductas Adictivas (UCA) en el área de Salud Mental y en retomar este año 2018 la Unidad de Apoyo Domiciliario en Cuidados Paliativos. Así como la voluntad para la extensión del servicio de mayores.

 

También destacaban el anuncio de la cesión al Ayuntamiento de Almansa de las 35 viviendas denominadas de los peones camineros, para su rehabilitación y uso social, como centro para la asociación de Alzheimer de Almansa o para un futuro piso tutelado de ASPRONA. Otro de los temas importantes fue el futuro Conservatorio de Música, proyecto que ha avanzado gracias al impulso de la JCCM, así como los arreglos inmediatos que se van acometer en el edificio actual.  Así como, el anuncio de la próxima adjudicación del proyecto del mismo para proceder a la firma del convenio entre la JCCM y el Ayuntamiento de Almansa, pendiente de entrega de documentación por parte del mismo.

 

Por último, el presidente firmo el apoyo para que las Fiestas Mayores de Almansa sean declaradas Fiestas de Interés Turístico Internacional, y promocionarlas a nivel internacional en los diferentes itinerarios que desarrollará la Junta de Comunidades en Europa en las próximas semanas.

Please reload

Otras noticias

No entendemos de qué presume este equipo de gobierno

April 9, 2014

1/1
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda por etiqueta
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • c-facebook