El PSOE valora de forma positiva la celebración del Consejo de Gobierno Regional en Almansa.

March 14, 2018

 

 

Esta mañana comparecían ante los medios de comunicación Pilar Callado y Sebastián Pardo para, desde la Ejecutiva local del PSOE, poner en valor la celebración del Consejo de Gobierno de CLM en Almansa y la presencia del Presidente Emiliano García-Page y de todo su equipo de Gobierno en nuestra localidad.

 

En palabras de Callado el Ejecutivo regional vino a trabajar, a conocer de primera mano las preocupaciones de la ciudadanía de Almansa y a ratificar los compromisos que el Presidente tiene para con nuestra localidad. Entre otros aspectos la socialista almanseña ha resaltado la concesión que la Junta hará de 35 viviendas para uso social y que en otras cosas estarían destinadas como centro para la Asociación de Alzheimer o para uso de piso tutelado por Asprona; o el continuar con el proyecto para la construcción del Conservatorio de Música que viene reflejado en los presupuestos regionales y cuya licitación ya está adjudicada; o un fondo especial para ayudas al calzado almanseño.

 

García- Page también firmó y se comprometió en el apoyo a la declaración de Interés Turístico Internacional de nuestras fiestas y puso en valor el hospital de Almansa con dos ejemplos, como es el funcionamiento a pleno rendimiento de la Unidad de Cuidados Adictivos, o el récord batido en el último año con la realización de 3500 operaciones quirúrgicas.

 

“Emiliano García-Page se preocupa por las y los almanseños. Almansa está en la agenda política del Presidente como siempre lo ha estado con los Gobiernos socialistas y ayer se demostró una vez más. Exigimos a Núñez que tome nota y que recuerde que es el alcalde de esta ciudad, porque desde que él gobierna Almansa va a peor. Le exigimos que cuando traiga a alguien de su partido, que sea para trabajar y no para pasear y hacerse la foto”, ha dicho Callado.

 

La miembro de la Ejecutiva local ha concluido diciendo que hay una clara diferencia entre el PP y el PSOE, pues “cuando venía el PP, encabezado por Cospedal, venía a desmantelar nuestro hospital y a venderlo o a hacerse fotos en coches que nunca se fabricaron aquí y cuando viene el PSOE, encabezado por García-Page, viene a trabajar y a poner encima de la mesa políticas que benefician a todos los almanseños y almanseñas.

 

Por último, Sebastián Pardo ha tenido unas palabras de reconocimiento hacia Antonio López destacando su importancia como empresario y su paso por la política municipal e implicación en el ámbito deportivo y cultural de nuestra localidad y ha agradecido que el Presidente de CLM estuviera presente ayer en  su funeral acompañando a sus familiares, compañeros y amistades. También ha manifestado que el Partido Socialista “vería con buenos ojos” que Antonio López tuviera un reconocimiento institucional por parte del Ayuntamiento de Almansa.

Please reload

Otras noticias

No entendemos de qué presume este equipo de gobierno

April 9, 2014

1/1
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda por etiqueta
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • c-facebook