Mañana se celebra en Almansa el Consejo de Gobierno de la Junta.

March 12, 2018

 

 

En la mañana de hoy comparecían ante los medios de comunicación los portavoces del Grupo Municipal socialista, Carmen Valmorisco y Juan Luis Hernández, para dar a conocer a los almanseños, que mañana se celebrará en el Ayuntamiento de Almansa el Consejo de Gobierno de la Junta de Comunidades de Castilla - La Mancha, presidido por Emiliano García Page y formado por todos sus consejeros.

 

Por lo que destacaban en primer lugar; la importancia de que este Consejo de Gobierno se celebre en Almansa, una de las ciudades más importantes de la región,ya que es un forma de acercar las políticas regionales a todos, en una región,de las dimensiones de la nuestra. Y en segundo; por la importancia de las políticas regionales en el día a día de nuestra ciudad,ya que las fuertes inversiones que desde la JCCM se están realizando en Almansa, están permitiendo la puesta en marcha de planes de empleo para desempleados, la realización de cursos de formación en sectores tan importantes como el del calzado, así como la mejora de los servicios sociales. Por que el gobierno de Castilla-La Mancha está llevando a cabo grande avances en materia de sanidad e igualdad,recuperando derechos y servicios perdidos durante el mandato de Cospedal.

 

Concluyendo que con la celebración de este Consejo de Gobierno se demuestra que Almansa esta en un lugar privilegiado de la agenda de la JCCM, y que seguro, que en el mismo se adoptan importantes acuerdos para los almanseños, que nos beneficiaran a todos de manera directa e indirecta.

Please reload

Otras noticias

No entendemos de qué presume este equipo de gobierno

April 9, 2014

1/1
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda por etiqueta
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • c-facebook