Llamamiento a los paros y concentración de hoy, día 8 de marzo.

March 8, 2018

 

 

En la mañana de ayer la Portavoz del grupo Municipal Socialista, Camen Valmorisco y la Concejala Noemí Perez Revert comparecían ante los medios de comunicación para hacer un llamamiento a las mujeres almanseñas para que mañana día 8 de marzo secunden la huelga convocada y para que se sumen a la concentración qua habrá a las 11 de la mañana en la Plaza de Santa María.

 

Explicaban que son muchos los motivos y demandas que han forzado a organizar esta huelga: aumento alarmante de la violencia de género, deterioro del empleo femenino, aumento de paradas, degradación de servicios sociales, perdida de derechos civiles... La Huelga Feminista quiere impulsar un debate social para reconocer las contribuciones que hacemos las mujeres: “pensemos... qué pasaría si las mujeres dejáramos de hacer todo lo que hacemos, dejáramos de ir a nuestros empleos, dejáramos de cuidar y consumir... sencillamente el mundo se pararía” argumentaban.

 

Concluyendo que, desde el grupo socialista, se suman a las declaraciones que se han realizado desde el PSOE para condenar los privilegios de unos pocos a costa de la exclusión y la infravaloración de las mujeres. Y que salgan todas las mujeres de Almansa salgan a la calle para reivindicar igualdad de derechos y de oportunidades con una sola voz, la voz del feminismo.

Please reload

Otras noticias

No entendemos de qué presume este equipo de gobierno

April 9, 2014

1/1
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda por etiqueta
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • c-facebook