El PP sigue vendiendo humo

March 7, 2018

 

 

Esta mañana la Ejecutiva Local del PSOE ha querido salir al paso de las manifestaciones del alcalde de Almansa y un diputado de Ciudad Real en las que afirmaban que iban a tramitar iniciativas parlamentarias.

 

La representante del PSOE ha lamentado que, en lugar de venir a darnos una buena noticia, vengan a vendernos humo una vez más. Alguna competencia tendrá el Gobierno de la Nación en este tipo de decisiones y bien podían haber venido con los deberes hechos en vez de dar una rueda de prensa para decirnos que van a trabajar (ya era hora).

 

Por otra parte, ha recordado a los medios y a todos los almanseños, que fue el PSOE en 2011 quien a través de una moción al pleno puso en la agenda la necesidad del Corredor Mediterráneo y es el PSOE de Almansa en que sigue manteniendo la misma postura que hace 7 años sin necesidad de ir anunciándolo cada diez minutos.

 

Para finalizar, Aurora, ha querido compartir una reflexión con todos los almanseños. Ha recordado la coincidencia del anuncio de las grandes inversiones con los periodos electorales. En 2011 fueron Los Pandos, en 2015 fue Giba y para 2019 nos anuncian una gran plataforma logística. Creo que los almanseños ya estamos escarmentados de tanto humo y tenemos claro quien mintió en aquellos momentos.

Please reload

Otras noticias

No entendemos de qué presume este equipo de gobierno

April 9, 2014

1/1
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda por etiqueta