El Grupo Municipal Socialista pide más control en los aparcamientos de movilidad reducida.

March 6, 2018

 

 

El viceportavoz del grupo municipal socialista, Juan Luís Hernández y la concejala Noemí Pérez Revert comparecían ante los medios de comunicación para hablar sobre los aparcamientos para personas con discapacidad.

 

Comparecencia que era motivada por personas afectadas tanto a niveles personales como los colectivos implicados en la problemática que pasaban a detallar. Y que es que los aparcamientos destinados para tal fin cada vez son menos respetados, por lo que piden que desde el Ayuntamiento haya una mayor intervención sobre esta cuestión. Ya que dado el problema que les supone para ellos llegar a uno de los aparcamientos específicamente destinados a ellos y encontrárselos indebidamente ocupados. También recordaban que en más de una ocasión se han lamentado de las ubicaciones que se les destinan a sus plazas de aparcamiento por no considerarlas las mas adecuadas, pero con ser este un problema, les preocupa más la ocupación indebida de las mismas. Por lo que solicitaban que se ataje este problema por bien de este colectivo.

 

Y a modo de conclusión, recordaban que el 22 de septiembre de 2017 se aprobó una moción presentada por su partido, con el fin de una mejor regulación de los aparcamientos para personas con discapacidad, y que ha día de hoy no se ha llevado a cabo.

Please reload

Otras noticias

No entendemos de qué presume este equipo de gobierno

April 9, 2014

1/1
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda por etiqueta