Manuel Serrano, reelegido como Secretario General de la Agrupación de Almansa.

February 27, 2018

 

 

En la tarde de ayer comparecieron ante los medios de comunicación nuestros compañerxs Manolo Serrano y Clara López para dar cuenta de lo acontecido en la Asamblea del viernes para elegir nuevo Secretario General.

 

Serrano explicaba cómo, previo a esa elección, se produjo la presentación del Informe de Gestión de la ejecutiva saliente y su posterior aprobación por la mayoría de los presentes.

 

Para la elección, a la que se presentaron Maxi Martínez y el propio Manolo Serrano, ambos candidatos procedieron a explicar a los presentes sus respectivos programas. Posteriormente hubo dos intervenciones por parte de compañerxs que defendieron cada candidatura.

 

Tras la correspondiente votación la candidatura de Manolo Serrano obtuvo un 56.5 % de los apoyos, frente al 42 % de Maxi Martínez. El nuevo secretario agradeció a todos los militantes la normalidad y el respeto con el que se ha llevado a cabo este proceso interno.

 

La compañera Clara López, como Secretaria de Organización, pasó a detallar la lista de la nueva ejecutiva local de Almansa: Manuel Serrano, Clara López, Salud López, Sebastián Pardo, Aurora Garijo, Aníbal Lozano, Pilar Callado, María José Romero, Javier Boj, Marta Villaescusa, Javier Navarro e Isabel Fernández.

Please reload

Otras noticias

No entendemos de qué presume este equipo de gobierno

April 9, 2014

1/1
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda por etiqueta
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • c-facebook