Moción para el aumento de trenes cercanías con parada en Almansa.

February 15, 2018

 

 

Juan Luis Hernández, viceportavoz del Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Almansa, comparecía ante los medios de comunicación para presentar la moción que han presentado para su debate en el próximo pleno de este mes de febrero. Moción en la que se pide que se ponga en marcha un plan para el aumento de los trenes de cercanías con parada en Almansa, y la consecuente adecuación de sus horarios.

 

Hernández explicaba que el ferrocarril ha sido históricamente uno de los elementos claves para el desarrollo industrial y socioeconómico de Almansa. Y destacaba que Almansa, tiene una importante población que sigue usando el tren, un uso que todavía se podría incrementar mejorando el número de paradas en la estación de Almansa y haciendo más accesible el uso ferroviario a determinados colectivos como estudiantes, trabajadores, jubilados o vecinos de las poblaciones del Valle de Ayora, para quienes nuestra estación debería ser la estación de referencia para comunicarse con los más importantes centro de la provincia de Valencia y Albacete.

 

Concluyendo, que se solicita al Pleno del Ayuntamiento de Almansa, el aumento de los trenes de cercanías con parada en Almansa, y la consecuente adecuación de sus horarios, que sería la rentabilización absoluta de las posibilidades ferroviarias de Almansa, por la que debe velar el Ayuntamiento almanseño, y con ese objeto elevan al pleno varias propuestas para poner en marcha esta propuesta.

Please reload

Otras noticias

No entendemos de qué presume este equipo de gobierno

April 9, 2014

1/1
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda por etiqueta
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • c-facebook