Las obras del ciclo integral del agua las estamos pagando con la subida de nuestros recibos.

February 9, 2018

 

 

Adrián Megías y Maxi Martínez, concejales del grupo socialista en el Ayuntamiento de Almansa, comparecían en rueda de prensa para evaluar la gestión y comunicación que por parte del Equipo de Gobierno se ha hecho, durante y tras, el corte del agua que se produjo el pasado martes.

 

Explicaban que habían esperado un tiempo prudencial para dar a conocer su postura y que no se les tachara de alarmistas. Respecto a la comunicación de crisis destacaban que las noticias al respecto del incidente que se hagan a través del Facebook del Sr. Núñez, no son los cauces que se deben seguir en una institución como el Ayuntamiento de Almansa. Así mismo, le recordaban, al Sr. Núñez, que Aqualia no esta invirtiendo ningún dinero en estas obras. Ya que el dinero con el que se están pagando estas obras, del ciclo integral del agua, es con el dinero de los vecinos almanseños. Como bien lo ratificó públicamente el propio jefe de FCC Aqualia en Almansa.

 

Por lo que concluían que todos los almanseños estamos invirtiendo en estas obras, pero con las subidas en los recibos que ya van por el 80%, obras que, teniendo en cuenta el contrato por 25 años, todos los almanseños vamos a pagarle a Aqualia las obras y con grandes creces.

Please reload

Otras noticias

No entendemos de qué presume este equipo de gobierno

April 9, 2014

1/1
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda por etiqueta